Bizcochos para hacer en casa

Bizcochos para hacer en casa

Bizcochos para hacer en casa, historia

¡Buenas tardes amig@s! Un nuevo día, un nuevo recopilatorio de recetas. Hoy toca dulce y dulce en Cocina Familiar, generalmente significa bizcochos caseros. Estos los podéis hacer en vuestra casa cómodamente sin necesidad de comprar grandes materiales ni ingredientes carísimos. Sin duda en vuestra casa van a alucinar con cualquiera de ellos, os lo garantizo y sin más preámbulos paso a presentaros las recetas.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.

Bizcochos para hacer en casa, las recetas:

Bizcocho de calabaza. Comenzamos el post de bizcochos para hacer en casa, con el que nos han preparado en el blog "¡Huele bien!". Salen muy ricos los bizcochos hechos con verduras, a parte del de calabaza se suele hacer mucho el bizcocho de zanahoria. Este tipo de postres ya se hacían en la Edad media, cuando no existía el azúcar, pues el dulzor que dan tanto la calabaza como la zanahoria, servía de sustituto. Os recomiendo encarecidamente que probéis este tipo de postre si no lo habéis hecho ya, es sorprendente.

1511091_339711079557366_5947882298674773026_n

Bizcocho de limón. Qué bueno está este bizcocho. Además de lo esponjoso que queda, la cobertura de chocolate blanco y las rodajas de melocotón en almíbar, le dan un toque diferente que aporta variedad en cada bocado. Recordar que tenéis que esperar a que se enfríe el bizcocho para poner la cobertura de chocolate fundido, si no no se secará y quedará toda desparramada.

Bizcocho-de-limón-portada

Bizcocho de coco y almendras. Poco a poco nos vamos acercando al final del post y este bizcocho hará que se os haga la boca agua. Qué rico queda el coco rallado en todos los postres en los que se pone y los bizcochos de almendras son una delicia. Que no me entere de que no le habéis dado las gracias a Clau por esta maravilla...

Bizcochos-para-hacer-en-casa-portada

Bizcocho de limón, ¿Cómo conseguir que quede muy esponjoso? Otro bizcocho de limón lleno de consejos del blog "Anna recetas fáciles" para que quede muy esponjoso, para que luego no digáis que no os sale bien. Si prestáis atención, estoy seguro de que os va a salir a la perfección y disfrutaréis con toda vuestra familia de un postre de 10. Con este bizcocho para hacer en casa terminamos el recopilatorio de hoy, ¡Espero que os haya gustado amig@s!

bizcocho esponjoso de limón 2

 

Etiquetas relacionadas: Recetas con huevo, Postres con frutas
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Las Recetas del Abuelo
Las recetas de siempre más sabrosas que nunca. #ByJavierRomero
Deja tu comentario

  • #6
    Noralba marquez
    02/05/2016 · 11:18

    Son deliciosas hice el de limon y quedo espectacular

  • #5
    teresa
    02/05/2016 · 11:18

    Muy bienas todas las recetas

  • #4
    amarilis
    02/05/2016 · 11:18

    Estas recetas están fantástica y deliciosa. Nos enseñan muchos 

  • #3
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Por poder si, pero la almendra molida le da otro sabor...

  • #2
    yohana
    02/05/2016 · 11:18

    Holaa!! Soy d la ciudad d salta arhentina y no consigo la harina de almendras puedo remplazarla por harina leudante o la comun?

  • #1
    Ana silva
    02/05/2016 · 11:18

    Me gustan muchos las resetas porqué son fácil y queso que me lleguen a mi correo muchas gracias

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días