×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Bizcochos caseros para soñar

12 de Diciembre de 2015
 

Bizcochos caseros para soñar

Seguramente los bizcochos son uno de esos dulces que más nos llaman la atención, estoy convencido de que es por el poco trabajo que dan para conseguir hacer feliz a la familia. También es cierto que son peligrosos... se comen tan fácil...

Aquí te voy a dejar no 5 opciones, si no 5 ideas para que practiques en casa y puedas ir poco a poco especializándote en la elaboración de muchas opciones diferentes ya que voy a insistir e insistir hasta que consiga que me digas que ya te salen bien.

En estos 5 bizcochos nos vamos a encontrar diferentes grados de dificultad, tu puedes ir viendo cual es tu nivel y vas haciendo si quieres de más fácil a más dificil, yo me limitaré ahora a darte los consejos básicos que deben observarse siempre para hacer cualquier bizcocho.

Consejos básicos para hacer un buen bizcocho:

Respetar las medidas en los ingredientes, normalmente suelen estar compensados para un resultado final mejor. Siempre debemos calentar el horno previamente. Debemos tomar el pulso a nuestro horno, no son todos iguales y no hay que seguir las instrucciones de las recetas al pié de la letra. Nunca deberemos abrir el horno antes de que haya terminado de subir el bizcocho, normalmente se ve, salvo que tu horno no tenga puerta de cristal con lo que tienes un problema, para comprobar si ya está hecho debemos pinchar con una aguja y si sale manchada es que debe cocerse más. Es mejor tener todos los ingredientes a mano y en cuanto acabemos de batir, poner la masa en el molde e introducirlo en el horno de forma inmediata.

Te dejo un buen ejemplo de bizcocho en vídeo:

Bizcochos caseros para soñar, las recetas:

Lo primero que quiero decirte es que para ver cada una de las recetas solo deberás pinchar en el título o la foto, son el enlace para ver cada una de ellas, verás el texto resaltado y de otro color, las recetas las he seleccionado para vosotr@s de diferentes blogs de la Red Facilísimo, espero que os gusten....

Bizcocho casero de yogur

Desde mi propio blog "Cocina familiar con Javier Romero" os dejo la receta del bizcocho más fácil del mundo. Puedes ver la receta escrita o el vídeo en el que puedes ver lo fácillll que es jejeje, que no te engañoooo...

Bizcocho-de-yogur

Bizcocho de leche condensada

Leire nos trae desde su blog "Cocina con gusto" un riquísimo bizcocho de leche condensada, dice que se le ocurrió porque no le gusta la leche condensada y no sabía que hacer con ella..., anda que si llega a saberlo jejejeje que ricuraaaa.

Bizcocho-de-leche-condensada

Bizcocho esponjoso con pepitas de chocolate

Carmen nos acerca desde su blog "Cocinando a mi manera" un bizcocho que según nos cuenta tomó la idea de Pedro Saiz y tal como le dice él en un comentario es tannnn rico que merece la pena darlo a conocer, pues aquí lo tienes...., para que se conozca más aun.

bizcocho-pepitas-chocolate-corte

Bizcocho de manzana

Rosa nos acerca desde su blog "Cocineraymadre" este fabuloso bizcocho, tal y como dice ella en su presentación, "Una manzana all día mantiene al médico lejos de ti" así que ya sabes sacrifícate y come bizcocho de manzana jajajaja...

Bizcocho-de-manzana

Bizcocho de naranja siciliano

Agurtzane nos aporta desde su blog "Cakes a medida" una magnífica receta, como bien nos cuenta elaborado con ingredientes típicos del Mediterráneo, el caso es que me parece sugerente, atractivo y atracativo jajaja, el atracón que me voy a pegar...

Orange-Sicilian-Cake-01

Puedes seguir mi trabajo en Facebook donde publico todos los días en mi fan page: Cocina familiar Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si: Amig@s de Javier Romero Puedes ver todos mis vídeos en mi canal de YOUTUBE y suscribirte para recibir todas las novedades.  
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores
Deja tu comentario

  • #6
    Pola Angela quintero
    08/06/2016 · 08:10

    Excelente pagina, Gracias !!!

  • #5
    angelica
    02/05/2016 · 11:18

    Me encantan estas recetas pero mu gustaria que agregaran la medida del molde

  • #4
    graciela
    02/05/2016 · 11:18

    Me encantan los bizcochuelos muchas gracias. Le agradecería mucho nos enviara recetas de comidas vegetarianas. Muchas gracias desde Uruguay.

  • #3
    Nora izquiel
    02/05/2016 · 11:18

    Rico y fácil todo lo q publican ¡me encanta!

  • #2
    Esperanza pena
    02/05/2016 · 11:18

    Rico ya me lo estoy comiendo gracias 

  • #1
    Elsa torres
    02/05/2016 · 11:18

    Que delicia los  preparare, gracia,  bendiciones.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Nuggets de pollo caseros

Un clásico de las recetas de comida rápida que ahora podréis hacer fácilmente en casa. Estos nuggets de pollo son el aperitivo perfecto.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Salsa de tomate frito, receta casera

Salsa de tomate frito. Esta es la receta que me enseñó a hacer mi madre hace muchos años. Os servirá para hacer vuestros guisos y demás platos.

Fácil
4 Raciones
60 mins

Mousse de limón muy fácil

Un postre casero con limón, yogur y leche condensada. Con esos 3 ingredientes vamos a hacer una mousse de limón al alcance de cualquiera.

Fácil
6 Raciones
15 mins

Pan de aceite con aroma de romero

Una receta de pan casero con el que podréis comer hamburguesas o simplemente acompañar la comida.

Media
4 Raciones
45 mins

Patatas fritas muy crujientes

Aquí encontrarás todos los trucos para preparar unas patatas fritas muy crujientes con sabor a ajo y aceite de oliva.

Fácil
6 Raciones
45 mins

Tarta de queso batido

Una tarta de queso casera y muy sencilla, para que los más principiantes en la repostería puedan hacerla. Ideal para cumpleaños.

Fácil
8 Raciones
60 mins

Palmeras de chocolate caseras

Unas pastas fáciles que son un clásico de la repostería. Hojaldre y un buen chocolate son sus ingredientes principales.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Bizcocho de naranja glaseado con chocolate

La naranja y el chocolate son dos sabores que maridan a la perfección, aquí tienes los dos juntos para disfrutar.

Media
8 Raciones
90 mins