Bizcochos caseros para cualquier ocasión

Bizcochos caseros para cualquier ocasión

Podéis pasar una tarde entretenida haciendo cualquiera de estos bizcochos caseros. ¿A quién no le gusta un buen bizcocho? Se puede comer un trocito a cualquier hora del día.

Bizcochos caseros para cualquier ocasión:

Pan de plátano (Como el del "Starbucks"). Comenzamos con un delicioso pan de plátano que nos traen desde el blog "Cuuking!". Según nos cuentan es igual que el del Starbucks, pero me da a mi que este es mejor, los bizcochos caseros siempre son mejores que los que ponen por ahí que no lo son, eso está fuera de toda duda y quien diga lo contrario, es que no ha probado un bizcocho casero en su vida.

DSC_0548  

Bizcocho de yogur esponjoso. Llegamos al ecuador del post con uno de mis bizcochos caseros estrella, el de yogur. Además de eso, lleva unas pepitas de chocolate para darle un toque diferente y menos uniforme. La pena es que me quedaron abajo, algún día me saldrán por el centro, espero... En cualquier caso, lo único que debe importar ahora es lo bueno que está, en mi casa duro muy poco tiempo.

Bizcochos-caseros-para-cualquier-ocasión-portada

Bizcocho de naranja y almendras. Nos acercamos al final y dan ganas de no terminar nunca porque cada bizcocho es mejor que el anterior. En este caso nos lo proporcionan desde el blog "La cocina italiana de Carmen" y creo que tod@s debemos darle un "gracias" enorme por esta delicia que nos presta. La verdad es que la combinación de naranja y almendra queda deliciosa, por un lado con el frescor del cítrico, que le viene genial a la almendra, porque puede quedar algo seca.

User comments

Pastel de zanahoria y chocolate. Finalizamos el festival de bizcochos caseros con un postre que se desmarca un poco del resto, ya que es más una tarta que un bizcocho. Menuda pinta tiene este pedazo tarta que nos ha hecho Pilar. Como ya he contado alguna vez el bizcocho de zanahoria se hace desde el época medieval, donde no existía el azúcar y lo sustituían en los postres por zanahoria o calabaza.

P1040921

Etiquetas relacionadas: Postres baratos, Recetas con huevo
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Recetas de morroneo para disfrutar en familia
Deja tu comentario

  • #6
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Es la primera vez que oigo este nombre, lo siento pero no lo conozco...

  • #5
    facebook "ABUELA CHELA "
    02/05/2016 · 11:18

    JAVIER : me encantan tus recetas , te voy a hacer un pedido si no es mucha molestia y si lo tienes !!! LA RECETA DEL PAN LACTAL !!! como lo llamamos aca en Argentina .te lo agradeceria mucho si es posible !!! MUCHAS GRACIAS ...

  • #4
    miriam santiago gonzalez
    02/05/2016 · 11:18

    quisierapoder partisipar me gusta mucho lo que usted ase y los dulces mas a pesar de ser diabetica saludos miriam

  • #3
    carmen
    02/05/2016 · 11:18

    Divino todo., lo felicito., mis mas sinceros respeto., en cuanto me recupere de mis operaciones estare haciendo estas recetas...para degustar.

  • #2
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    No utilizo cucharas de aluminio, solo tengo de acero y realmente no se donde has podido ver que las utilizo, salvo que sea para hacer caramelo, que ahí si que las utilizo ya que es el acero es el mejor material para hacerlo. Al principio reconozco que utilizaba más porque utilizar madera no es muy legal en España sanitariamente hablando, pero cada vez utilizo más instrumentos de silicona.

  • #1
    Angelica
    02/05/2016 · 11:18

    Sr. Javier Romero, sus postres son exquisitos , pero me gustaría hacerle una acotación , no revuelva con cucharas de metal, el rose del aluminio hace que desprenda metal y es dañino para la salud, aparte que suena chocante el chillido que hace al revolver.

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días