×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Bizcocho relleno con crema de menta

31 de Octubre de 2015

Bizcocho relleno con crema de menta

A casi todo el mundo le gusta el bizcocho, si encima el bizcocho es de chocolate, todavía le gustará un poco más. Si seguimos diciendo que vamos a rellenarlo con una crema de chocolate blanco, ya estamos todos deseando hincarle el diente. Para rematar el postre, un poco de menta, frescor y sabor para tener un bizcocho relleno con crema de menta. Os puedo asegurar que una vez que lo probéis no podréis dejar de hacerlo, crea adicción. Os dejo la receta paso a paso, es una receta sencilla y os hará quedar muy bien en cualquier merienda o postre de cualquier comida.

bizcocho-relleno-d

 

45'
8 raciones
Media
Video paso a paso

Ingredientes


Bizcocho relleno con crema de menta:

 

Bizcocho relleno con crema de menta

Un riquísimo bizcocho relleno con crema de menta que os va saber a gloria, una receta sencilla y que a partir de hoy va a a pasar a formar parte de vuestro recetario favorito. Va a ser de los bizcochos que má os va a gustar. ¿sabéis por qué? Pues por los ingredientes, claro, si ya de por sí un bizcocho gusta, si lo hacemos con chocolate negro y blanco, más el toque de la menta, os encantará. No os entretengo más, os dejo la receta paso a paso y también el vídeo a continuación. Si queréis otra receta de bizcocho, en mi blog podéis ver el bizcocho de cerezas, relleno de mascarpone,chocolate y almendras . En esta web tenéis también más recetas de bizcochos como el bizcocho de chocolate y frambuesas . Para hacer el bizcocho relleno de crema de menta, ponemos en un vaso de batidora los huevos y el azúcar, batimos a máxima potencia durante un minuto, le agregamos el aceite y batimos otro minuto más.  Aparte, derretimos el chocolate en un bol al microondas, en tandas de 30 segundos para que no se queme. bizcocho-relleno-1   Pasamos todo a un bol grande y añadimos harina, sal y levadura. Batimos durante 1-2 minutos hasta que quede una masa bien mezclada y sin grumos, añadimos unas gotas de aroma o esencia de vainilla y batimos unos segundos más. En un molde de bizcocho (he usado uno de 22 cms) ponemos papel de horno para que no pegue y vertemos la mezcla. Metemos al horno(previamente ya precalentado) a 180ºC unos 30 minutos, pasado ese tiempo sacamos el bizcocho, dejamos enfriar y partimos por la mitad. bizcocho-relleno-2   Vamos a preparar la crema de menta. En un cazo ponemos al fuego el chocolate blanco troceado, la nata (crema líquida) y el licor de menta (o aroma). Dejamos que llegue a hervir y retiramos hasta que se enfríe. bizcocho-relleno-3   Una vez logrado, añadimos la crema sobre el bizcocho. bizcocho-relleno-4   Listo para comer, un fácil y rico bizcocho relleno de crema de menta.

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores
Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Nuggets de pollo caseros

Un clásico de las recetas de comida rápida que ahora podréis hacer fácilmente en casa. Estos nuggets de pollo son el aperitivo perfecto.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Salsa de tomate frito, receta casera

Salsa de tomate frito. Esta es la receta que me enseñó a hacer mi madre hace muchos años. Os servirá para hacer vuestros guisos y demás platos.

Fácil
4 Raciones
60 mins

Mousse de limón muy fácil

Un postre casero con limón, yogur y leche condensada. Con esos 3 ingredientes vamos a hacer una mousse de limón al alcance de cualquiera.

Fácil
6 Raciones
15 mins

Pan de aceite con aroma de romero

Una receta de pan casero con el que podréis comer hamburguesas o simplemente acompañar la comida.

Media
4 Raciones
45 mins

Patatas fritas muy crujientes

Aquí encontrarás todos los trucos para preparar unas patatas fritas muy crujientes con sabor a ajo y aceite de oliva.

Fácil
6 Raciones
45 mins

Tarta de queso batido

Una tarta de queso casera y muy sencilla, para que los más principiantes en la repostería puedan hacerla. Ideal para cumpleaños.

Fácil
8 Raciones
60 mins

Palmeras de chocolate caseras

Unas pastas fáciles que son un clásico de la repostería. Hojaldre y un buen chocolate son sus ingredientes principales.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Bizcocho de naranja glaseado con chocolate

La naranja y el chocolate son dos sabores que maridan a la perfección, aquí tienes los dos juntos para disfrutar.

Media
8 Raciones
90 mins