×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Bizcocho casero de dos colores

29 de Junio de 2020
Bizcocho casero de dos colores

Cómo hacer bizcocho casero de dos colores. Hoy tenemos una de esas recetas que además de ser una delicia, a la vista son algo espectacular. Es un bizcocho casero de dos colores muy sencillo de preparar, así que esas personas que todavía no estáis muy experimentadas en esto de la repostería, este bizcocho es una buena forma de iniciarse. Lo que sí recomiendo es hacerse con unos cuantos utensilios que van a aumentar el porcentaje de éxito a la hora de hacer un bizcocho de una forma extraordinaria. Al final de la receta encontraréis todos los que he utilizado, ya que los tengo a vuestra disposición en mi tienda online.

Un bizcocho casero es ideal para multitud de ocasiones. Puedes hacerlo para los desayunos y meriendas diarias en tu casa, para una merienda de cumpleaños o como postre de una comida familiar o con amigos. Hay muy poca gente a la que no le guste un buen bizcocho, salvo que haya intolerancias de algún tipo. Con este bizcocho casero de dos colores, vas a dejar con la boca abierta a todo el mundo nada más verlo. Luego ya cuando lo prueben insistirán e insistirán en que les des la receta. La naranja y el chocolate hacen una combinación increíble, aunque puedes prescindir de la esencia de naranja si lo deseas, no hay ningún inconveniente por ello.

Como sé que os encantan los bizcochos, voy a dejaros por aquí algunas de mis recetas de bizcocho favoritas para que ampliéis vuestro recetario repostero. Quiero empezar por 3 bizcochos que son muy populares en sus respectivas regiones. Son el bizcocho maimón de Salamanca, la bica gallega y la sobada tradicional de La Rioja. Seguro que hay muchos bizcochos diferentes a lo largo y ancho de España, pero por ahora solo tengo estos. Luego tenemos opciones que demuestran la gran versatilidad del bizcocho. Podemos tener versiones con textura húmeda como son el bizcocho de manzana o la tarta de zanahoria. Esta última va cubierta de chocolate, es un verdadero espectáculo. También se pueden humedecer con almíbares y sopas como se puede ver en el pastel de chocolate con sopa de chocolate blanco. Un postre con apariencia de una repostería más elaborada, pero que es lo más sencillo del mundo.

Vídeo de la receta
2.000 recetas en vídeo de Javier Romero, las tienes en su canal de Youtube
Javier Romero
Javier Romero
Más de 600.000 suscriptores

Ingredientes para 8 personas

Ingredientes necesarios para la receta
50'
8 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
9
hecho
10
hecho

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores

Consigue los libros de cocina familiar

Compra mis libros de recetas por 45 euros (envío gratis)
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #6
    margarita
    02/05/2016 · 11:18

    En el ponque de 2 colores, cuanto es 100 ml?, por que se podría cambiar

  • #5
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Hola, te dejo el enlace para que te puedas descargar si quieres la tabla de equivalencias y así podrás siempre saber que hacer... http://www.cocina-familiar.com/tabla-de-equivalencias-para-reposteria/

  • #4
    Any Quito
    02/05/2016 · 11:18

    Gracias a usted y a sus recetas he descubierto que cocinar rico, no es cosa del otro mundo.

  • #3
    Encarna Gonzalez Alonso
    02/05/2016 · 11:18

    Javier, verte hacerlo a ti lo convierte en sencillisimo! Veremos cuando lo haga yo cómo me sale. ....

  • #2
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Hola Fanny, en la parte derecha de la web hay una ventanita que es un buscador, pon ahí.. Tabla de equivalencias y te saldrá una que puedes descargar en la que salen las medidas adaptadas a las medidas que utilizáis en América.

  • #1
    Fanny Maria Blanco Acosta.
    02/05/2016 · 11:18

    Me gusta todas las recetas pero a veces no se como medir cuando dicen 250 gr dr algunas cosas ya que no cuento con cosas para medir no .

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: