× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Asados de carne, 5 recetas caseras

15 de Octubre de 2014
75'
4 raciones
Media

Asados-de-carne-5-recetas-para-navidad  

Asados de carne, 5 recetas caseras

 

Cada vez tenemos mas complicado decidir lo que poner encima de la mesa en la Navidad, yo lo tengo claro, en mi casa se ponen cosas que comemos poco a lo largo del año, supongo que pasará lo mismo en el resto de hogares... lo que ocurre es que cada vez son menos las cosas que no comemos a menudo.

Hoy te voy a presentar 5 asados de carnes diferentes en el tipo de carne a utilizar y la técnica de asado. Podrás elegir variedad incluso valorando el coste de cada pieza, ya que las hay para todas las economías... vamos que no tienes excusa jajajaja.

Para ver las recetas solo debes pinchar en el título de las mismas, verás que están resaltados tanto en el tamaño de la letra como en el color, pinchas en la que más te guste y vas viendo las recetas poco a poco, de esta manera verás las que más te interesen.

 

Cordero asado en cazuela

Desde mi propio blog "Cocina familiar" te traigo esta receta que soluciona varios problemas. Ante todo decir que está muy rico este asado, además es idóneo para esas personas a las que el cordero asado en el horno les pesa en el estómago..., este no hace daño y por último... se que hay muchas personas de las que me leen a menudo que no tienen horno, bueno pues con esta receta también lo tienen solucionado, espero que la disfrutéis...

 

 

Pata de cordero al horno

Mariola nos acerca desde su blog "A Cocinear" un asado tradicional con una pierna de cordero que dan ganas de pegarle un bocado a la pantalla de apetitosa que está jejejeje. A mucha gente le gusta especialmente esta pieza del cordero y por ello os la pongo aquí para que podáis mirar si es como la haces tu o bien decides probar otro estilo.

 

Pata corderp final

 

Falda de ternera al horno

Julia nos trae dsde su blog "Julia y sus recetas" una fantástica receta elaborada con una de las piezas más económicas de la ternera, la falda. Es una pieza que conocemos todos y yo personalmente nunca me había atrevido a asar en el horno, cosa a la que voy a poner remedio de forma inmediata jejeje, o es que tenéis alguna duda de que tiene que estar riquísima?

 

FALDA DE TERNERA

 

Costilla de cerdo agridulce

Desde que probé estas costillas en casa de unos amigos, se han convertido en un plato que sirvo a menudo cuando tengo invitados. Siempre que las cocino, tengo que contar cómo se preparan porque a todos les encantan. Las suelo hacer partidas, pero esta vez compré las piezas ya envasadas y eran más pequeñas que de costumbre y por eso decidí cocinarlas enteras.

 

 

Costilla-asada-agridulce

 

Matambre tiernizado al horno

Dios mío que barbaridad... Paulina nos acerca desde su blog "Paulina Cocina" esta megafantasticaespectacular receta, juro que ni siquiera había oido el nombre de este asado por lo que mi sorpresa ha sido enorme, me pongo de inmediato a solucionar este problema, por que es una verdadero problema no haber probado nunca semejante maravilla....

 

1-P1060003

 

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

 

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

Quizás te interesen estas otras recetas:

 

 
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Las Recetas del Abuelo
Las recetas de siempre más sabrosas que nunca. #ByJavierRomero
Deja tu comentario

  • #6
    PASCUAL TISAIRE GASCON
    02/05/2016 · 11:18

    Como siempre todo tiene un aspecto muy bueno. Gracias por tus recetas que nos das y explicas muy bien. Contigo se hace uno cocinero de grado superior. Un abrazo de tu amigo El Maño. Jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES TE TRAIGAN MUCHAS COSAS BUENAS,

  • #5
    Julio Daniel ALVARE<
    02/05/2016 · 11:18

    Muy buenas las recetas, Habra que pon erlas en pràctca.-

  • #4
    nestor cacho gonzalez
    02/05/2016 · 11:18

    muy buenas resetas

  • #3
    Diony Torres
    02/05/2016 · 11:18

    SIMPLEMENTE DILICIOSO

  • #2
    ROSSANA LORETO GAETE FIGUEROA
    02/05/2016 · 11:18

    quiero recetas de carne de cerdo mas vacuno mas costillas al horno

  • #1
    Maritza Silva
    02/05/2016 · 11:18

    Hola!! Me encanto tu pagina, aprendiendo de un poco de cada cosa.. Cocinar no se mucho, contigo aprendere hacerlo.. Feliz dia!.

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Alitas de pollo al ajillo

Fácil
4 Raciones
30 mins

Arroz con leche la receta de mi abuela

Media
8 Raciones
120 mins

Como hacer un buen guiso de carne

Media
6 Raciones
120 mins

Cómo hacer salsa de naranja

Fácil
4 Raciones
10 mins

Cómo hacer coquitos caseros

Fácil
8 Raciones
20 mins