×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

5 Tartas que no necesitan horno

24 de Abril de 2015
gr_847674_6899377_554706  

5 Tartas que no necesitan horno

¡Muy buenos días, tardes o noches amig@s mí@s! Ya estoy aquí de nuevo con un nuevo colaborativo que os va a encantar, estoy seguro. Uno más con postres sencillos y ricos con los que impresionar en casa a todos, y también en cualquier comida grande, en la que siempre hay mucho que preparar, podéis libraros del postre enseguida con uno de estos y no deslucirá para nada el resto de la comida.

Ahora que llega el calor, apetecen mucho postres fríos y refrescantes. Estos deliciosos pasteles cumplen esas dos condiciones a la perfección, ya que están hechos con ingredientes que favorecen eso. Hay que tener en cuenta también que para estos postres no hace falta el horno, simplemente preparamos la mezcla, la vertemos en el molde y a la nevera.

5 tartas sin horno, las recetas:

 

Semifrío de leche condensada. El primero de los postres nos lo traen desde el blog "¡Huele bien!" y lleva uno de mis ingredientes favoritos, la leche condensada. Se divide en dos partes, una es la del pastel para el que vamos a necesitar leche condensada, zumo de limón, ralladura de limón, nata (crema de leche) "ermol", nata (crema de leche) de montar, azúcar, hojas de gelatina, galletas "María", margarina y queso crema. Por otro lado tenemos la decoración, que haremos con galletas "Santiveri" sabor naranja, rodajas de limon y hierbabuena. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.

Imagen 1 Pastel frío de piña. Esta es una de mis más recientes y exitosas novedades, de verdad, ha sido todo un bombazo. Creo que es porque es uno de los postres más sencillos que hay por ahí y tiene una pinta espectacular. Tan solo vamos a necesitar nata (crema de leche) líquida, piña en conserva escurrida, leche condensada, preparado de gelatina de limón, gelatina neutra en polvo, el caldo de la piña, azúcar y caramelo para el molde. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.  

Tarta de oreo y chocolate blanco. Esta tarta que nos trae Sabrina me parece una pasada, tiene una presencia imponente. Tiene dos partes diferenciadas, por un lado la tarta que haremos con galletas oreo, mantequilla sin sal, avellanas, yogur natural, queso mascarpone, chocolate blanco, gelatina neutra, leche, nata (crema de leche) para montar y azúcar glas. Luego tenemos que hacer la decoración con fresas, chocolate negro y blanco, y mantequilla sin sal. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.

Imagen 3 Tarta fría muy fácil. Para hacer esta tarta que nos han preparado en el blog "Cocina con Clau" necesitaréis muy pocos ingredientes y mirad cuál es el resultado. Solo vais a tener que utilizar galletas "Maria", ron, crocante de almendras, chocolate laminado, 1 sobre de cuajada y cacao en polvo puro. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título. Imagen 4 Tarta de cuajada y quesitos. Este es el final del colaborativo, un postre que nos traen desde el blog "Cocina a buenas horas". Al igual que el de antes, también necesita muy pocos ingredientes que son azúcar, leche, quesitos, huevos, sobres de cuajada, galletas y caramelo. Solamente eso para hacer un postre delicioso. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título. Imagen 5 Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales: Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores
Deja tu comentario

  • #6
    Natividad soto reyes
    02/05/2016 · 11:18

    Me gusta mucho la cosina de javier romero todas las recetas esta muy ricadss 

  • #5
    Natividad soto reyes
    02/05/2016 · 11:18

    Las 5 tartas sin horno se ven facil y ricas para estas Navidades are la de los huesitos de chovolate todas facil y ricasss 

  • #4
    Mari carmen tur
    02/05/2016 · 11:18

    Hola, como hago para que el azúcar del flan quede líquido, lo hago yo y se queda al fondo y no cae en el flan

  • #3
    Coco González rosales
    02/05/2016 · 11:18

    Que  delicias, gracias, mi Chef, de Oro

  • #2
    pilar
    02/05/2016 · 11:18

    hola javier,yo he hecho la de piña y esta riqisima.y ahora voy a probar la misma pero con melocoton.que te parece

  • #1
    Adela Gómez Vázquez
    02/05/2016 · 11:18

    Me gustan todas yo lla las conocía y están muy buenas

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Nuggets de pollo caseros

Un clásico de las recetas de comida rápida que ahora podréis hacer fácilmente en casa. Estos nuggets de pollo son el aperitivo perfecto.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Salsa de tomate frito, receta casera

Salsa de tomate frito. Esta es la receta que me enseñó a hacer mi madre hace muchos años. Os servirá para hacer vuestros guisos y demás platos.

Fácil
4 Raciones
60 mins

Mousse de limón muy fácil

Un postre casero con limón, yogur y leche condensada. Con esos 3 ingredientes vamos a hacer una mousse de limón al alcance de cualquiera.

Fácil
6 Raciones
15 mins

Pan de aceite con aroma de romero

Una receta de pan casero con el que podréis comer hamburguesas o simplemente acompañar la comida.

Media
4 Raciones
45 mins

Patatas fritas muy crujientes

Aquí encontrarás todos los trucos para preparar unas patatas fritas muy crujientes con sabor a ajo y aceite de oliva.

Fácil
6 Raciones
45 mins

Tarta de queso batido

Una tarta de queso casera y muy sencilla, para que los más principiantes en la repostería puedan hacerla. Ideal para cumpleaños.

Fácil
8 Raciones
60 mins

Palmeras de chocolate caseras

Unas pastas fáciles que son un clásico de la repostería. Hojaldre y un buen chocolate son sus ingredientes principales.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Bizcocho de naranja glaseado con chocolate

La naranja y el chocolate son dos sabores que maridan a la perfección, aquí tienes los dos juntos para disfrutar.

Media
8 Raciones
90 mins