×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

16 recetas de tarta de queso diferentes con y sin horno

03 de Noviembre de 2017

Tartas de queso para soñar. Cualquier hora del día es buena para comer un buen trozo de tarta de queso, ¿soñamos?. Hasta 16 recetas diferentes que te van a permitir convertir tu casa en un salón de repostería.

Seguramente si te gustan las tartas de queso, con este recopilatorio vas a pensar que estás en el cielo. Tienes para hacer con horno y sin horno, con diferentes técnicas y espero de corazón que seas muy feliz cuando las degustes.

Para ver la receta que más te interese solo tienes que pinchar en su foto, podrás acceder a la receta completa para verla con todo detalle en una ventana nueva.

COMENZAMOS CON UNA RICA RECETA EN VÍDEO:

 

MINI TARTAS DE QUESO SIN HORNO:

Con la socorrida base de galleta, con la emulsión de queso y la corona con los arándanos confitados, hacen de este postre una buena elección. No necesita horno y te llevará poco tiempo, incluso te sirve para Navidad.

postres-faciles-son-horno.jpg

 

TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE SIN HORNO:

Esta tarta de queso y chocolate sin horno te va a dejar sin palabras, y es que está tan buena…!!! Es una tarta casera de lo más fácil de preparar, además tampoco te va a llevar mucho tiempo hacerla y todo sin encender ni un fuego. Perfecta para un cumpleaños, una celebración o simplemente como postre; una combinación perfecta que gusta a todo el mundo. Ya verás.

tarta-de-queso-y-chocolate-sin-horno-portada.jpg

 

TARTA DE QUESO SIN HORNO CON FRUTOS ROJOS:

La clásica y deliciosa tarta de queso sin horno, con su capa de galletas como base y la de mermelada encima del queso. Es una de las primeras tartas que hice en los inicios de Cocina Familiar y hoy la publico en Postres Caseros con el fin de presentaros un mejor trabajo con fotos nuevas, mejor texto y un vídeo de buena calidad.

796.JPG

 

TARTA DE QUESO AL CAFÉ:

Para hacer una riquísima tarta de queso al café lo primero que debemos hacer es calentar la mantequilla en el microondas unos segundos para fundirla. Después, la añadimos las galletas trituradas y removemos, formando una pasta.

tarta-de-queso-al-cafe.jpg

 

TARTA DE QUESO Y LECHE CONDENSADA:

Podría decirse que es una de las tartas de queso más fáciles del mundo ya que se hace en 3 sencillos pasos. Haremos la base con galleta y mantequilla, luego el preparado líquido con queso y leche condensada, y finalmente un buen horneado. Os recomiendo, si es que sois capaces, que la metáis en la nevera durante 8-12 horas cuando se haya enfriado después de sacarla del horno, ya que os quedará mucho mejor cuajada y con un sabor mucho más apreciable. Luego podéis ponerle una mermelada o un buen chorretón de caramelo líquido para darle un buen contraste.

tarta-de-queso-y-leche-condensada.jpg










 

TARTA FRIA DE QUESO CON FRAMBUESA:

Para hacer una riquísima tarta fría de queso con frambuesa lo primero que debemos hacer es triturar las galletas. Después, las mezclamos con la mantequilla a temperatura ambiente y la avena.

tarta-fria-de-queso-con-frambuesa.jpg

 

PASTEL DE QUESO CON SALSA DE CARAMELO:

Para hacer un riquísimo pastel de queso con salsa de caramelo, lo primero que debemos hacer es triturar las galletas hasta convertirlas en polvo, lo que podemos hacer con un robot de cocina, una batidora o incluso un rodillo

pastel-de-queso-con-salsa-de-caramelo.jpg

 

GALLETA OREO PARA UNO DE BILBAO:

Ya tardaba en hacer esta tarta en Cocina Familiar y por fin me decidí a cocinarla. Hace 3 años ni me hubiera imaginado hacer una tarta así, pero a base de esfuerzo y estudio ya me salen tartas como esta, que para cualquier celebración es de lo más apañada y parece una galleta gigante.

tarta-oreo-portada.jpg

 

QUESADA SIN QUESO, COMO PUEDE SER:

La quesada es uno de esos postres que siempre resulta grato, cuesta bien poco hacerlo y los resultados son más que buenos. En este caso me he decidido a hacer una quesada sin queso, ya se que resulta chocante pero al final es un postre basado en un lácteo que sustituye al queso.

quesada-sin-queso-portada.jpg

 

CHEESECAKE NEW YORK, MI VERSIÓN CASERA:

Ya sabréis a estas alturas que la tarta de queso como la conocemos hoy en día, es producto de múltiples modificaciones. El primer pastel de queso que se conoce es de hace 4.000 años, en la Antigua Grecia.

cheesecake-mi-version-casera-portada.jpg

 

TARTA DE QUESO CON GALLETAS OREO:

Este mes le a tocado el turno al queso y yo tenía muy claro que iba hacer mi famosa tarta de queso de toda la vida, lo de las galletas pues más bien fue casualidad como la mayoría de las grandes ideas, je je … me parecen que están muy buenas y por casualidad un amigo se dejo en casa y pensé que vendrían perfectas para mi tarta y así ha sido.

tarta-de-queso-con-galleta-oreo-portada.jpg

 

CHEESECAKE DE MANGO:

Para hacer una riquísima cheesecake de mango, lo primero que debemos hacer es triturar bien las galletas y los bizcochos. A continuación, ponemos la mantequilla en un bol y la metemos unos segundos en el microondas hasta que se derrita.

cheesecake-de-mango.jpg

 

CHEESCAKE DE OREO:

Hay preguntas incontestables pero esta no lo es, como hacer Cheesecake de oreo, esta receta casera te sorprenderá por lo fácil que es y lo rica que está. Espero que no te la pierdas ya que no sería lo mejor para ti.

como-hacer-cheesecake-de-oreo.jpg

 

TARTA DE QUESO MASCARPONE:

Esta receta la hice hace múchísimo tiempo, en los inicios de Cocina Familiar concretamente pero no me salió con muy buena presencia aunque estaba deliciosa. Ahora con mejores medios y una estructura de receta definida, vuelvo a hacerla con pequeñas variantes, con un vídeo y fotos de calidad.

tarta-de-queso-mascarpone-receta-casera.jpg

 

CHEESECAKE CON HIGOS Y FRAMBUESAS:

Esta es nuestra versión de la New York cheesecake, icono de la repostería americana que tiene sus raíces en multitud de antiguos y tradicionales pasteles de queso europeos, evolucionados todos a partir de una primera elaboración de la antigua Grecia. O sea, que la cosa viene de lejos.

cheesecake-1-persucarhipa.jpg

 

 

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores
Deja tu comentario

  • #6
    MARIA LINARES
    06/05/2018 · 11:58

    ME FACINA LA COCINA Y PIENSO QUE TODO ES AMOR E IMAGINACION Y DE ALLI SALE ESAS RICURAS .SABROSISINAS. UMMM.

    • Javier Romero
      06/05/2018 · 11:58

      Gracias :)

  • #5
    Zulma Soca
    12/04/2018 · 08:07

    Sin palabras rico todo me justa la cocina ,creo que se nace ,y el amor que le pongas es el condimento es mi opinión ,como se conoce una persona que realmente le guste cocinar, Por las Manos

  • #4
    Patricia Martínez
    14/03/2018 · 08:56

    Me encantan sus recetas

  • #3
    Maria Rangel
    05/03/2018 · 12:55

    Me fascinaron las recetas

  • #2
    Sandra Mora Moya
    05/03/2018 · 12:55

    Tus recetas son maravillosas y me encantan por favor no dejes de publicarlas yo soy de Chile ????????

  • #1
    Rocío islas Diaz
    05/03/2018 · 12:55

    Donde puedo ver las recetas?

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Nuggets de pollo caseros

Un clásico de las recetas de comida rápida que ahora podréis hacer fácilmente en casa. Estos nuggets de pollo son el aperitivo perfecto.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Salsa de tomate frito, receta casera

Salsa de tomate frito. Esta es la receta que me enseñó a hacer mi madre hace muchos años. Os servirá para hacer vuestros guisos y demás platos.

Fácil
4 Raciones
60 mins

Mousse de limón muy fácil

Un postre casero con limón, yogur y leche condensada. Con esos 3 ingredientes vamos a hacer una mousse de limón al alcance de cualquiera.

Fácil
6 Raciones
15 mins

Pan de aceite con aroma de romero

Una receta de pan casero con el que podréis comer hamburguesas o simplemente acompañar la comida.

Media
4 Raciones
45 mins

Patatas fritas muy crujientes

Aquí encontrarás todos los trucos para preparar unas patatas fritas muy crujientes con sabor a ajo y aceite de oliva.

Fácil
6 Raciones
45 mins

Tarta de queso batido

Una tarta de queso casera y muy sencilla, para que los más principiantes en la repostería puedan hacerla. Ideal para cumpleaños.

Fácil
8 Raciones
60 mins

Palmeras de chocolate caseras

Unas pastas fáciles que son un clásico de la repostería. Hojaldre y un buen chocolate son sus ingredientes principales.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Bizcocho de naranja glaseado con chocolate

La naranja y el chocolate son dos sabores que maridan a la perfección, aquí tienes los dos juntos para disfrutar.

Media
8 Raciones
90 mins